viernes, 11 de julio de 2014

LA CREATIVIDAD DE LOS PEQUEÑOS CUENTEROS.

EL CAMPESINO  Y EL  ZORRO


Había  una  vez   un campesino  que vivía   en su hermosa  casa   con sus dos  animales   quien  era  los  pollitos   y su mamá  la  gallina, ellos  Vivían  felices   junto con el  campesino   porque  al frente  de su ventana   había  una   hermoso  campo    lleno  de flores   por donde  corría un claro  río   que era  cultivado   por  el inteligente  campesino.

 Un día  salió  el campesino  a su campo  a trabajar  acompañado  por sus dos  animales  a quienes  quería  mucho  y protegía  de todos  los animales  que le querían  hacer daño   en  especial  el malvado zorro, estando   allí se encontraron   con el  zorro   comiéndose   algunas plantas   que el campesino  había sembrado.

Al campesino  le  dio  tanta  rabia   que  cogió un garrote   y lo golpeo, pero  como  el   incorruptible   zorro tenia   tanta   hambre   ataco la  gallina  y a sus hijos   para calmar su hambre  entre tanto   el campesino  pensaba  como iba  ayudar   su gallina   con sus  pollos.

Mientras  que el zorro atacaba  a  sus  presas   el campesino  pensaba  como  iba  a tacar  al zorro  pero el  hambriento zorro   al estar  a punto  de tener  a sus  presas   en sus  garras   llego el campesino  e hizo  unos  tiros   al aire, entonces  el zorro   salió  huyendo   a esconderse  y así  fue  como  el campesino  salvo  a sus  animales  de las garras  del zorro.

Del zorro  no se volvió    a  saber  nunca mas  por miedo  a  que el  campesino  le  diera  una paliza   nuevamente   sin  ser  atacadas  por    el  malvado  zorro.   


 Por: Valencia    Denny Paola 



EL CAMPESINO HONRADO

En una  hacienda  muy bonita y grande  por donde paseaba  un campesino  con  su  mascota  y de pronto escucharon  un niño que lloraba.

Lo encontraron a la orilla  de un río  el  niño le pidió ayuda  al campesino  el era tan honrado y lo llevo hacia  su choza  a la cual   cuando llegaron  el niño le contó que era huérfano  el sintió  mucho pesar.

Pasados los días  el millonario se dio  cuenta  que el campesino tenia  un niño,  y para  atormentarle la  vida  demando   al campesino  por secuestro  diciendo que el niño huérfano  era  hijo de el  y que el campesino  lo había secuestrado  y por esta  razón  el campesino  fue llevado  preso, pasaron los días  y el campesino  siguió  en  la  cárcel  pero un día  descubrieron  que el campesino  era totalmente  inocente.

Pasado  los días  un anciano  que iba  pasando  vio  una  choza  abandonada  y la tomo para el  al verla  abandonada,   el campesino   no volvió  a su choza  porque   ya no se acordaba  a donde  quedaba  el busco  trabajo y llego  a la hacienda  se dio cuenta  que había llegado  por medio de su mascota la vio  y ella  se puso muy contenta  al ver  al huérfano lo ayudo  a salir  durante ese tiempo  el pinche  se había  enamorado de la mascota    del campesino  el al ver que el campesino  se iba con  el huérfano  y su mascota  se puso muy triste,  como el millonario hacia   todo lo que el pinche  quería  al verlo triste  quiso ser amigo  del campesino  y el huérfano  para  que  el pinche  estuviera   junto con la mascota  del campesino  para siempre  entonces  se volvieron muy buenos amigos. 

Por: Salazar Capera Lady  Andrea 


EL MURCIELAGO  DE LA  OSCURIDAD


Había una vez    en un trigal  donde  habían muchos  espantapájaros  donde  tenían  al murciélago, ya   se  había cumplido  las 23 primaveras  y el murciélago  salió  a comer gente,  y para completar  las partes  de  su cuerpo. 

La primera victima  fue  el hijo del granjero,  para vengar la muerte  de su hijo  el granjero llama   a cracson para  construir  el arpón cracson llamo a Broly para que  pusiera  la piola   de acero una vez    construido  el arpón   fueron  en búsqueda   del murciélago.  
Cuando  encontraron el murciélago estaba  en  un bus  comiéndose a unos jugadores y a un equipo.

Le mandaron el primer arponaso y lo traspaso, pero  el murciélago tenia  tanta fuerza  que casi levanta el carro iban  con el arpón ,  el murciélago se saco el chuzo del arpón de un jalón  ellos  volvieron a intentarlo   pero el murciélago esquivo  la lanza  y la partió  pero ellos  construyeron  otra lanza  y lo ensartaron  del  pecho  pero  el horroroso animal  no murió.

Ellos  perdieron  de vista  el murciélago, pero cuando   iban para el trigal  lo encontraron en  otro bus   comiendo  gente,  ya  eran   dos  días  y el murciélago  había  dejado una mano  de gente en los  potreros.

El murciélago fue  derrotado  cuando estaba  atacando a un bus, el chofer acelero el carro  y el murciélago  se fue atrás  volando  a alcanzarlo ya  cuando se acercaba  cada vez mas  el chofer  freno el carro  y el murciélago  paso  por la llanta  y se le mocho  una ala, el murciélago  no pudo volar  y los perseguidores  lo cogieron   y le enterraron  la  lanza  en la cabeza   y lo mataron 

Por: Cerón  Ortiz  Larry 


No hay comentarios:

Publicar un comentario