viernes, 11 de julio de 2014

LA PRINCESA Y EL CAMPESINO



Había  una  vez    en un castillo  muy hermoso   vivía un  rey  con  su hija  la princesa  margarita;  ella   era muy orgullosa  y vanidosa.
Un día  muy asoleado  salió la princesa  al pueblo con  su perrita  catalina,  ella  se bajo  de  su carroza  y empezó  a caminar   y la  gente    la miraba    y  le decía   princesa  como  has estado  y  ella  muy   groseramente  le  respondía;  algo  que  a ustedes  no les  incumbe.
Cuando  se  apareció  un  campesino    y la hizo  caer  ella  le grito salvaje  me  ataco  y me hizo caer.
El le decía  discúlpeme  no fue  mi  intensión  discúlpeme  le  repetía,  y ella  le decía  le voy a decir  a mi padre  para  que  te encierre  en el calabozo.

La perrita  latía  y latía  y la princesa  le dijo  cállate  cállate  y ella le dijo   al   chofer  de la  carroza  que  se  fuera  que  ella  se iba  a pie  y entonces  el chofer  de la  carroza  se   fue    cuando  llego la noche  la princesa  no había llegado  la princesa  se había perdido en el  bosque  y el rey estaba muy  preocupado  y decidió  llamar  al campesino  y  el  la  fue   a buscar pero  por la oscuridad  no miraba nada cuando escucho un latido  de la  perrita  corrió  y corrió pero no  encontró nada  cuando  la  princesa  gritaba    auxilio ¡auxilio!    Y hasta  que  al fin  la  encontró  los  dos  se enamoraron  y se fueron para el palacio  y el rey   le dio la mano  de la princesa  y ella  estaba  muy   emocionada  por el matrimonio.

Cuando  llego el día  de su matrimonio  el  hada  madrina  le regalo  un castillo  hermoso y se casaron por supuesto  la perrita  latía  y latía  de  felicidad se fueron  para  el castillo  y vivieron  felices  por  siempre.     


 Por: LUGO MORA  MARÍA   ISABEL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario